lunes, 3 de diciembre de 2012

Cuento de la confianza.


Cuento de la confianza

Había una vez un maestro samurái que estaba enseñando a sus alumnos.
Un día llego un alumno nuevo y sin saber nada llego a convertirse en el mejor de todo.
El maestro se quedo sorprendido y como recompensa los llevo a todos a hacer una excursión.
Los otros alumnos estaban celosos del nuevo alumno y le dijeron:
- Tírate  por ahí que no te va a pasar nada.
Como el alumno tenia confianza en si mismo se tiro y cuando llegaron lo otros alumnos vieron como el chico estaba sentado en una roca muy feliz.
Los alumnos se quedaron boquiabiertos no sabían que decir y seguían muy celosos.
Después fueron a visitar la montaña y le dijeron al chico:
- Si eres capaz ve hacia el final de la montaña, ya veras que no te pasa nada.
- Yo no lo hago porque yo tengo mucha confianza, y eso es el secreto de mi éxito, y como se lo que me conviene no me subiré al final de la montaña porque me podría matar.

El viejo maestro estaba muy orgulloso de su nuevo alumno porque habían aprendido todos una valiosa leccion.

Mara y Marta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario