Nieve de Julio.

Emociones:Enfado
Escena


  • Enfado, cuando Teresa llega a la estación del tren y los tío viene a recogerla.
    A Teresa cuando llego a la estación del tren porque había viajado sola para a donde estaba el tío, les estaba esperando el tío Pop y su tía Luisa.
    A Teresa como estaba muy enfadada  con mucho malaje le contestaba. Ella se portaba mal cuando estaba con su tío Pop y su tía Luisa no le hablaba si a caso un poco, ni tampoco comía para mosquearlo. Y ella en vez de tener su propio mando, su mando se lo dio a la emoción de enfado.
    Y por eso Teresa lo expresaba así, mosqueando a los tíos.
    Yo si hubiera sido Teresa en vez de portarse así como le demostró a los tío hubiera hecho primero quedarme con mi mando y no dárselo a la emoción del enfado para que no se hubiera portado así con los tíos porque ellos no tuvieron culpa de que los padres se hubieran ido a trabajar a Estados Unido tres meses ni tampoco que su única familia que les quedaba fueran el tío Pop y la tía Luisa.

Emoción:Tristeza
Escena

    • Cuando el tío Pop le dijo a Teresa que su hermano Andres se iba a ir pronto.
      Teresa en la hora de la siesta se dio cuenta de que tío Pop no estaba entonces fue al patio y lo encontró y luego se pusieron a hablar.
      El tío Pop le dijo a Teresa muy preocupado que su hermano ya pronto se iba a ir.
      El tío Pop como lo conocía que desde pequeño sabía que se iba a ir pronto porque el desde chico siempre quería estar solo.
      Nunca quería salir con su familia y como siempre quiere estar en casa solo, ahora por eso es un vagamundo.
      Teresa cuando tío Pop se lo contó ella por dentro sintió por dentro tristeza por él porque siempre estaba solo y no podía tener alguien quien apoyarle en las cosas malas que le pudieran suceder. Nunca ha tenido compañía, ni amor de alguien que él  ha podido confiar.
      Y ella eso como se lo contó tío Pop lo sintió desde el corazón.


Emoción:Desprecio
Escena


      • El tío Pop sintió desprecio como le hablaba la tía Luisa.
        La tía Luisa despreciaba al tío Pop y lo demostraba en como le   hablaba.
        Ella le dio todo el mando a la emoción del desprecio y por eso despreciaba así al tío Pop y no se lo debía hacer porque ella debería controlar los nervios porque por culpa de los nervios despreciaba al tío Pop.
      • Yo si hubiera sido tío Pop, hablaría con Luisa y arreglaría las cosas para que tía Luisa no despreciaba más a tío Pop. Porque tío Pop la quería pero no para que lo despreciara como lo hacía.


Emoción:Ansiedad

Escena
      • Francisco tenía ansiedad porque a lo mejor al subir la montaña le podía pasar algo.

Francisco cuando iban a subir la montaña sintió ansiedad, porque él le dio el mando a la emoción de la ansiedad y por eso no quería subir. Y se notaba porque estaba muy nervioso.

Yo si hubiera sido Francisco me hubiera quedado con mi mando y no se lo hubiera dado a la emoción de ansiedad porque entonces le pasaría lo que le ha pasado entonces me lo hubiera quedado y así no hubiera estado nervioso ni con ansiedad.


Emoción: Miedo

Escena

      • Cuando la tía Luisa estaba preocupado por el tío Pop cuando se dio en la cabeza con una roca.
        Tía Luisa estaba muy preocupada cuando vino corriendo y se encontró a tío Pop con la cabeza sangrando porque por poco tío Pop se podía ver muerto.
        Ella en vez de tener su propio mando se lo dio a la emoción del miedo entonces cuando vio a tío Pop así sintió miedo de que podía   haber muerto.

Yo si hubiera sido Teresa hubiera hecho primero quedarme con mi mando y no dárselo a la emoción del miedo y segundo hubiera ayudado al tío Pop un poco más.




Emoción:El miedo

Escena

      • Cuando Luisa, Pop y Teresa estaban en el patio hablando con el vagamundo.
        Tía Luisa tenía miedo de que Teresa y el tío Pop hablaran con el vagamundo y no quería que hablan porque como a ella le daba miedo ellos no podían hablar con él.
        Lo que quería que hicieran Luisa estaba muy mal porque porque todo el mundo tiene derecho a hablar con quien le de la gana. Y lo demostraba porque siempre que hablan ella se iba para dentro.


Yo si hubiera sido Luisa me hubiera quedado el mando, tampoco huir  del vagamundo que se llama Andrés porque si hubiera hecho lo que a hecho Luisa hubiera quedado en ridículo sobre todo con lo dura que era.



Emoción: Elegir desde sus valores.


Escena

      • Cuando el tío Pop paso por la cocina y la tía Luisa le dijo que tenía que hacer pero el tío Pop no lo hizo.



El tío Pop cuando paso por la cocina tía Luisa y su amiga estaban cocinando, entonces como tía Luisa era muy dura estaba poniendo en ridículo al tío Pop porque le estaba diciendo lo que tenía que hacer pero él ya lo sabía. Pop no le hizo caso.
El tío Pop hizo bien porque el eligió desde sus valores y el mando en sus manos y no se lo dio a tía Luisa porque si se lo hubiera dado la tía Luisa lo único que hubiera hecho era tenerlo como esclavo y haciendo lo que ella quiere y si lo tiene él puede hacer  con su vida lo que le dé la gana.


 Mara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario