jueves, 12 de enero de 2012

Haití



HAITI


Haití es un país muy pobre y hace dos años hubo un terremoto. Murieron doscientos mil o trescientos mil persona por culpa del terremoto y de las malas condiciones del país.
Nosotros tenemos que pensar como están ellos y en aunque sea dar un poquito. Por ejemplo si tú aportas un granito de arena y luego da mas gente se formaría una montaña de arena. Y ellos lo agradecerían muchísimo. Por cuanto aquí los médicos recomienda que comamos cinco veces al día ellos allí comen una porque no tienen, si es que comen. Y ellos allí al día gana menos de un euro. Bueno, espero mis palabras os hagan reflexionar.

¡Juntos podemos!





3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mara:

    ¡Sin duda tus palabras me hacen reflexionar! Es muy bueno lo que escribes: "si tú aportas un granito de arena y luego da más gente se formaría una montaña de arena". Eso es verdad. Un pequeño aporte puede ser poco, pero si todos hacemos un pequeño aporte, podemos lograr grandes cosas.

    Eso sí, una cosa importante es ¿qué hacemos luego con esos aportes? Si se pudiera conseguir una gran cantidad de dinero para ayudar a Haití, ¿cuál sería la mejor manera de aprovecharlo? ¿Qué cosas comprarías para Haití? ¡Seguramente tú y tu clase tienen muy buenas ideas para esto! Tal vez puedan publicarlas en sus blogs, que, de paso, son muy buenos.

    Saludos,

    Pablo Demarchi
    Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo:
      Soy Mara de España, no sé si te acuerdas. Tú me escribiste un comentario en mi blog. Y te quería saludar y darte las gracias se lo que me escribiste. Lo de dar un pequeño aporte es muy importante porque si más gente da más se formaría una montaña de arena. Bueno saludos y un abrazo muy fuerte de MARA.

      Eliminar