lunes, 30 de enero de 2012

Guau






¡GUAU!



Eric es un chico de diez años. Hasta que una noche estaba en su cama y allí fue cuando empezó a convertirse en perro.
Su mejor amigo es Roy y su hermana es Emily.
Cuando Eric se dio cuenta que era perro, se notó que le estaba creciendo  pelo por los brazos, piernas cabeza, barriga...
Eric estuvo un tiempo así hasta que decidió contárselo a Roy para cuando se convirtiera en perro se pudieran comunicarse por gesto e  hizo bien en contárselo para cualquier día que se convirtiera en perro por lo menos estaba con su mejor amigo Roy. Decidió no contárselo a su madre porque su madre seguramente no se lo iba a  creer y seguramente llamaría a la policía para que su hijo se lo lleven a un hospital para que no se convierta más en perro y fuera una persona normal y corriente.

Todo lo que os he contado de lo que pudiera haber hecho la madre si se lo hubiera contado ha sido mi opinión y si quieres me gustaría que me escribierais un comentario.

Eric y su amigo Roy han vivido mucha aventura, y para que sea  más interesante  y no os quedéis con la intriga os voy a contar el final:

Un día en la casa de Eric llamaron al timbre, era su abuela y traían a alguien, ¡era un perro! y la abuela se lo  regalo a Emily porque ella quería un perro. Y todos los días Eric y Emily lo sacaban a pasear y los tres se lo pasaban muy bien.


Mi final hubiera sido: que la abuela hubiera aparecido antes para que al principio no sea un poco aburrido.

A mí este libro al principio ha sido para mí un poquito aburrido y lo que a mí me ha gustado más del cuento ha sido el final lo que os he contado.

Bueno adiós.

MARA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario